NOTAS DETALLADAS SOBRE GMAIL LOGIN

Notas detalladas sobre gmail login

Notas detalladas sobre gmail login

Blog Article



Por otro flanco, a pesar de estar siendo una gran tendencia y todo un fenómeno mediático antaño de estar en cartelera, no todo es color de rosa para Barbie.

Tribu S91 no es un single. S91 Es una canción que Carolina quiso hacer más allá del negocio y de los números … disfrutar mi plataforma para expresarme, para compartir un mensaje… El contenido del video es lo que quiero que interioricen ✨ además de el anuncio singular que tengo para darles … Los Dueño pues More is coming

Desde hace varios meses se ha rumorado que las artistas colombianas Shakira y Karol G estarían preparando una colaboración.

La cuenta de fans de Shakira en Brasil ha publicado un listado de los países donde la canción es ya la número 1 en iTunes, siendo España unidad de ellos.

"Espero que les haya gustado esta sorpresa que teníamos preparada para ustedes. Que disfruten esta canción TQG", dijo la barranquillera en una story de Instagram. 

De hecho, hay videos donde se ve que Karol se da la Dorso y se le pega a Feid y comienzan a bajar lentamente mientras bailan; los gritos y mensajes no faltaron. Sin duda, las rimas del autor de ‘Ahora’ le dieron otro toque al pero exitosísimo concierto de la Bichota mayor.

La vencimiento es significativa, ya que coincide tanto con el Día de los Enamorados como con el cumpleaños de la cantante colombiana.

Es importante destacar que, en entreambos casos, sería la primera vez que las artistas colaboran con otra cantante femenina y colombiana.

mis noticias Últimas parte Hacienda finanzas personales empresas sectores sector financiero política gobierno congreso proceso de paz partidos políticos colombia bogotá medellín barranquilla cali santander bogotá opinión columnistas editorial caricaturas blogs justicia cortes conflicto y narcotráfico investigación delitos servicios jurisdicción particular paz paz y derechos humanos unidad investigativa deportes fútbol internacional fútbol colombiano tenis ciclismo automovilismo más deportes copa américa 2019 internacional latinoamérica venezuela eeuu y canadá europa África medio oriente asia más regiones international weekly cultura gran pantalla y tv arte y teatro música y libros gastronomía entretenimiento gente vida ciencia educación delirar medio ambiente mujeres salud tecnología apps dispositivos videojuegos lecturas especiales podcast fotos el tiempo play pasatiempos el tiempo play crucigrama sudoku señal en vivo juegos mentales ayuda trayecto Ética condolencias nuestros portales portafolio.

Junto a resaltar que no es la primera ocasión que la cantante de ‘Provenza’ hace relato en sus letras a su pasada relación con Anuel. Luego en su canción ‘Mamiii’, que se estrenó en marzo de 2022, se desahogaba llamándole ‘pendejo’.

Karol G ha regresado a la industria musical, sin previo aviso, y ha sorprendido a sus fans con el emanación de ‘S91’. ¡Un tema absolutamente espectacular!

Llegan nuevas rutas a Colombia en varias aerolíneas: nacionales e internacionales 11 julio, 2023 Lina Villegas Comentarios desactivados en Llegan nuevas rutas a Colombia en varias aerolíneas: nacionales e internacionales

Por lo demás, ambos continúan celebrando su creciente éxito en el panorama internacional. Por un lado, la Bichota actualmente se encuentra entre las principales tendencias musicales de YouTube gracias al video promocional de Watati, tema que forma parte de la banda sonora de la película marc anthony y nadia ferreira son pareja Barbie y donde colabora con el panameño Aldo Ranks.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para admitir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.

Report this page